Inspira_mindfulness_Cursos_Care


Inspira One to one

Aprende Mindfulness a tu ritmo, con una atención individualizada y totalmente adaptada a tus necesidades e inquietudes, cómodamente, desde donde tú quieras.

Con el curso online Inspira One to One de Inspira Mindfulness, aprovecharás al máximo las clases y aprenderás todo lo necesario para experimentar una transformación profunda y vivir una Vida Plena.

Inspira One to One consta de una sesión a la semana de 2h de duración durante 6 semanas, con ejercicios y prácticas entre clases para afianzar y consolidar lo aprendido. Tu compromiso y nuestra dedicación harán de este One to One un momento que marcará un antes y un después en tu vida.

INSPIRA ONE TO ONE

Sesión o curso completo

Aquí tienes mis meditaciones One to One, puedes probar una suelta o lanzarte a por el curso completo. Es muy fácil conseguirlos, una vez hayas comprado la sesión/curso recibirás un mail de confirmación y me pondré en contacto contigo para acordar las fechas de la/las sesiones. Si tienes alguna duda, preferencia o condicionante puedes llamarme o escribirme a hola@inspiramindfulness.com antes de hacer la compra y te atenderé encantada.

1 SESIÓN
65 €
  • 2h. de duración
  • Vía Skype, Zoom, Teams...
  • De lunes a Viernes de 9:30 - 11:30h.
CURSO COMPLETO
360 €
  • 6 sesiones de 2h.
  • Vía Skype, Zoom, Teams...
  • De lunes a Viernes de 9:30 - 11:30h.
COMPRAR[JS_CODE_1]
Cuando pinches "COMPRAR" serás redirigido/a a la web de Paypal donde deberás proceder a hacer el pago indicando tu nombre y tu email. Una vez confirmado me pondré en contacto contigo para acordar las fechas que más te convengan.

© Copyright 2021 Inspira Mindfulness – Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de privacidad